Preguntas frecuentes


Suscripción

¿Qué incluye mi suscripción?
Cada suscripción se encuentra compuesta de 8 o 12 libros, dependiendo del paquete que hayas elegido. Además, todos los títulos asignados a niñxs de entre 1 y 6 años se encuentran enriquecidos con una guía de acompañamiento de lectura.
¿Puedo pausar o cancelar mi suscripción?
El tiempo mínimo de suscripción es de cuatro meses. Durante este periodo no es posible pausar o cancelar tu suscripción, pero una vez que se cumpla este plazo podrás hacerlo sin ningún problema.

Libros

¿Qué valor agregado ofrecen nuestros libros?

Todos nuestros títulos para niñxs de entre 1 y 6 años tienen un código QR con acceso a una guía que te permitirá tener la mejor experiencia con ese título en específico. De manera breve y sencilla (menos de 1 minuto de lectura), identificarás sus mejores cualidades, la mejor manera de leerlo y jugar con él, así como los valores y habilidades que pueden desarrollarse durante su lectura.

¿Cómo escogen los títulos que nos envían?
Nuestro equipo interdisciplinario selecciona los títulos con base en criterios de calidad de texto e ilustración, valores éticos, originalidad, vocabulario y habilidades. Incluimos libros de todos los fondos editoriales y no tenemos convenios comerciales que pudieran sesgar nuestra oferta.

Envíos y entregas

¿Qué pasa si cuando llega el mensajero no hay nadie en casa?
Siempre te escribiremos vía WhatsApp para coordinar el intercambio en un horario conveniente. Si por alguna circunstancia extraordinaria no estás en casa a la hora acordada, podrás recoger tu Caja Mágica en nuestras oficinas o reagendar la entrega con un costo extra.
¿Al terminar el préstamo, cómo devuelvo los libros?
Cada mes, al recibir tu nuevo paquete de libros sólo tienes que entregar el paquete anterior al mensajero y él se hará cargo de traerlo de vuelta a las instalaciones de Bonaventura.
¿Cuándo recibiré mi primer paquete de libros?
Lo antes posible. Tu asesor se comunicará contigo durante las 24 horas hábiles posteriores a la generación de tu suscripción para coordinar la entrega.

Situaciones particulares

¿Qué pasa si perdemos un ejemplar?
Contacta a tu asesor vía WhatsApp para que te indique cómo cubrir el costo del libro perdido.
¿Qué pasa si maltratamos un ejemplar?
Contacta a tu asesor vía WhatsApp para que te indique cómo cubrir el costo del daño a un libro.
¿Qué pasa si un libro nos gustó y queremos comprarlo?
Muchos de los títulos que prestamos también los tenemos en venta. Puedes contactar a tu asesor vía WhastApp para conocer el proceso de compra de libros.
¿Te quedan dudas? Déjanos un mensaje y te responderemos en menos de 24 horas.